Un video musical de 5 segundos de grabación con una cámara de 1000 fps

La grabación del video musical de la canción “Unconditional Rebel” por la cantante Sika tuvo una duración de apenas 5 segundos. Sin embargo, al ser grabado con la cámara Phantom 4k, estos 5 segundos se estiraron hasta 3.5 minutos en modo de “slow-motion”, o cámara lenta. Esta cámara captura 1000 fps (“frames” por segundo). Por lo tanto, en muy poco tiempo le es posible capturar muchísimos detalles con una calidad excepcional.

A continuación podemos ver una imagen de ejemplo de la cámara con la cual fue filmado el video musical.

Comienza el curso de Fotografía 101 hoy - Mejores fotos
Aprende fotografía desde cero y comienza a tomar fotos impresionantes. Construye tu portafolio fotográfico con un instructor. Para principiantes. Encuentra todos los detalles del curso.

Una cámara como esta con la capacidad de filmar 1000 fps en 4k puede costar cerca de $110,000. Sigue este enlace para ver otras de sus especificaciones.

Sin más preámbulos, veamos a continuación el increíble video musical filmado con esta gran tecnología.

 

El video musical fue filmado en noviembre del año 2014 en una región de Francia. Se contrataron alrededor de 80 extras a través de 80 metros de terreno. Para filmar este mural en vida, tuvieron que filmar con la cámara Phantom 4k de 1000 fps desde un vehículo que conducía a 50 kilómetros por hora. La toma tuvo una duración de 5 segundos, y luego fue procesada y extendida. El video musical fue escrito y dirigido por Guillaume Panariello, con cinematografía por Thomas Rames y efectos visuales por Benoit Maffone. Sin duda, el resultado final es una verdadera obra de arte.

Un video musical de 5 segundos de grabación con una cámara de 1000 fps
¿Te gusta?

Más artículos de Fotografía 101


Deja un comentario