[Video] Lily Camera: Una curiosa e impactante cámara-“drone”

Lily Camera es un “drone” con una cámara que tiene la capacidad para grabar video en alta definición y puede tomar fotos de 12MP . ¿Lo más curioso? Puedes lanzarla al aire para que comience a grabar y te persiga a todas partes.

Cómo funciona Lily Camera

El concepto de Lily Camera no necesariamente es nuevo, pues ya existen en el mercado numerosos tipos de “drones” para tomar fotos o video. Además, también han salido al mercado otros aparatos que permiten que la cámara siga tus movimientos, como el SoloShot2 que conocimos hace un tiempo atrás.

¿Estas listo? Comienza el curso de Fotografía 101 y aprénde a tomar mejores fotos hoy.

Comienza el curso de fotografía digital y aprénde a usar todas las funciones de tu cámara. Un curso con instructores reales y paso a paso.



Uno a uno - ¡Los profesores corrigen tu trabajo! Libros + videos + foros y presentaciones incluídas.

Ahora bien, nunca habíamos visto la combinación de estas funciones de una manera tan simple y amigable para todo tipo de usuarios en un solo aparato como lo es Lily Camera. Esta pequeña cámara utiliza un rastreador con GPS que llevará puesto el usuario para detectar sus movimientos y seguirlo de diferentes maneras con una velocidad de hasta 25 mph por una duración de hasta 20 minutos corridos. No hace falta ninguna configuración complicada, sólo tienes que lanzarla al aire para que esta comience a filmar. Además, Lily Camera es a prueba de agua, y su tamaño y peso liviano te permitirán cargarla en cualquier bulto.

Veamos un video sobre cómo funciona Lily Camera en acción:

Otras Especificaciones

  • Video HD de 1080p 60fps
  • Velocidad de hasta 25mph
  • Altura máxima de 50′
  • Efecto de cámara lenta de hasta 120fps en 720p
  • Imágenes de 12MP
  • Estabilizador de imagen
  • Waterproof

Lily Camera aún no estará disponible en el mercado hasta el próximo año 2016, pero en la página web oficial del producto ofrecerán un descuento considerable a quienes la preordenen antes del 15 de junio de este año 2015.

(vía PetaPixel, vía Lily Camera)

[Video] Lily Camera: Una curiosa e impactante cámara-“drone”
¿Te gusta?