¿Cómo fotografiar luces navideñas?

A la luz de nuestra próxima fotoexcursión Navidad en el Viejo San Juan, les compartimos un corto tutorial donde The Slanted Lens les explica paso a paso qué hacer para asegurarse cómo fotografiar luces navideñas.

El video nos presentan una serie de consejos que nos pueden ayudar a la hora de fotografiar luces navideñas. Destacamos los siguientes:

Comienza el curso de Fotografía 101 hoy - Mejores fotos
Aprende fotografía desde cero y comienza a tomar fotos impresionantes. Construye tu portafolio fotográfico con un instructor. Para principiantes. Encuentra todos los detalles del curso.

  1. Usa un tripode – no tan sólo te ayudara a evitar los efectos de trepidación, sino que tambien pertmitirá que juegues con velocidades lentas de exposición.
  2. No uses en flash de tu cámara – como dice el compañero en el tutorial, es más probable que el flash de tu cámara estorbe más que ayude durante este proceso.
  3. Ajuste el Balance de Blancos (White Balance) en Daylight, para obtener un tono amarillento en las luces. ¡Experimenta con otros para ver cual te gusta más!
  4. Utiliza el formato RAW – de tal forma, puedes hacer modificaciones a tus fotografías en una aplicación de post-procesamiento de imágenes con gran facilidad.
  5. Settings de la cámara – Sugiere comenzar fotografiando con un ISO de 620 o mayor, una apertura de 5.0 y una velocidad de 1/8.

 

¿Todavía no te has registrado para nuestra foto-excursión de Navidad en el Viejo San Juan? Separa tu espacio hoy.

¿Cómo fotografiar luces navideñas?
¿Te gusta?

Más artículos de Fotografía 101


Deja un comentario