Y la foto más cara del mundo es…

La foto más cara de la historia hasta el momento que escribimos este artículo es la que mostramos arriba. Fue tomada por Andreas Gursky y vendida por la casa de subastas Christie’s por solo $4.3 millones de dólares.

Andreas Gursky es un fótografo alemán. Nacio el 15 de enero de 1955. Su trabajo se destaca por las fotografía de arquitectura y las fotos de paisajes a color. Otra de sus fotos, 99 cent II,  fue vendida por $3,346,456 en febrero de 2007. Una segunda copia de la foto fue vendida en el 2006 por $2.48 millones.

Otras fotos caras

En el articulo Las 15 fotos más caras de la historia podrás encontrar las fotos que mas caras se han vendido.¿ Qué te parece la foto? ¿Crees que vale lo que pagaron?

Y la foto más cara del mundo es…
¿Te gusta?

4 Commentarios

  • para nada, no los vale. eso es solo para demostrar poder econó;mico. hay muchas otras fotos que pueden mejores y más artísticas.

  • Como la pusiste en la pagina principal se ve mucho mas bonita… porque en la original los colores lucen lavados y hasta el horizonte me parece que esta virado!  Jajaja!  Al menos que sea yo. :-/

  • HELLO!! NO DICE A B S O L U T A M E N T E   NADA!   Y ESTOY DE CUERDO CON  LO DEL HORIZONTE ! LOL! OMG LA VERDAD QUE EL $ ESTA MUY MAL REPARTIDO EN ESTE MUNDO!!!!   PPPSSTTT!

Los comentarios están cerrados.