Yahoo mató a Flickr [enlace de interes]

Flickr fue en su momento sin duda, la comunidad numero uno para ver y compartir tus fotos en Internet. Esto ha cambiado, y Flickr ha sido junto con Yahoo uno de los grandes perdedores de la Web 2.0.



¡Puedes tomar mejores fotos!

Con la Membresía Premium de Fotografía 101 obtienes acceso a todos los cursos de fotografía y Photoshop. Accede a todas las clases en línea, vieos, foros y presentaciones. Los instructores evalúan tus proyectos fotográficos.

Obtén tu Membresía Premium por solo $109USD

Prefiero recibir el boletín gratis.


En Gizmodo encontramos un excelente artículo en el se explican las razones por las que Yahoo mató a Flickr: falta de visión, no sacar provecho a la red social, la integración con los servicios de Yahoo, la falta de enfoque del departamento de desarrollo y la tardanza en el lanzamiento de aplicaciones para teléfonos moviles.

Yahoo forzó al equipo de Flickr a concentrarse en la integración, no el la innovación. Pueden leer el artículo completo en este enlace [inglés]


Creative Commons License
Fotografía101 se publica bajo la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License. Puedes utilizar este artículo como quieras. Publícalo en una página web o usalo en formato impreso. Recuerda compartir un enlace a esta página.


Tagged with:

3 thoughts on “Yahoo mató a Flickr [enlace de interes]”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *